Dos lesionados al viajar en un microbús que se pasó

No respetó un semáforo además de ir a exceso de velocidad y ebrio al volante

Dos personas lesionadas es el saldo que dejó un choque entre dos unidades de transporte público registrado durante la noche de ayer al sur de la ciudad.

La principal causa del accidente fue el exceso de velocidad, no respetar los señalamientos y conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de ayer en el entronque de la carretera Río Bravo Reynosa y la Calzada a Ciudad Victoria hasta donde arribaron autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una unidad de transporte de personal que conducía una camión International, el cual se impacto en el costado de una microbús Casa Van de la ruta Zenith.

La unidad de transporte de personal circulaba de sur a norte por la Calzada a Ciudad Victoria y al llegar al entronque con la carretera a Río Bravo no respetó el semáforo impactándose con el microbús que circulaba de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto al menos dos pasajeros del microbús tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un hospital debido a las lesiones que presentaban.

Peritos de Vialidad acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado en las próximas horas a las autoridades investigadoras.