Decapitado encuentran a un hombre

Estaba en una brecha esposado de las manos y su cabeza a un costado, sin que se le lograra identificar al no contar con documentos, la PGJE ya investiga

Una denuncia anónima alertó a las autoridades ministeriales para que localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y esposado en una brecha al oriente de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en una brecha que conduce hacia el "Culebrón" en el ejido El Guerreño.

El cadáver de un hombre de 35 a 40 años, con la cabeza mutilada a un costado, complexión regular, tez morena clara, esposado de manos y amarrado de los pies con una cuerda, hasta el momento no identificado, fue encontrado en el lugar.

Al sitio se presentaron personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora, para iniciar con las indagatorias.

Los peritos criminólogos recabaron las diligencias en el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo y la cabeza para trasladarlo a la morgue.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cadáver estaba en calidad de no identificado y que iba a ser trasladado al anfiteatro para que le médico legista le realizara la necropsia de ley.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No. 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.