Ciclista arrollado y muerto

Culpables son amarrados y despojados de la unidad por sujetos desconocidos siendo abandonados junto al cuerpo del occiso

Un ciclista perdió la vida de manera instantánea luego de ser embestido por un vehículo el cual no fue encontrado en el lugar del accidente debido a que presuntamente sujetos desconocidos se lo llevaron y dejaron a dos menores de edad, tripulantes de la unidad, amarrados junto al cadáver.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:30 horas de ayer en las calles Río de la Plata con Álamo, de la colonia Balcones de Alcalá.

Filiberto Martínez, de 64 años, manejaba una bicicleta por la calle Río de la Plata, cuando al pasar la Álamo, fue embestido por un vehículo Mercury tipo Sable, el cual era tripulado al parecer por dos menores de 14 y 16 años de edad, residente del sector.

Tras el fuerte impacto, el ciclista fue proyectado hacia unos puestos de madera y perdió la vida de forma inmediata por lo que los menores de edad trataron de escapar y fueron aprehendidos por personas no identificadas quienes se llevaron la unidad.

Los jóvenes fueron amarrados de manos y pies por los hombres desconocidos y quedaron a unos metros del cuerpos del ciclista.

Por lo que testigos llamaron a las autoridades y a una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios al ciclista.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos trataron de darle los primeros auxilios al ciclista pero al checarle el pulso se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

De inmediato, al sitio arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente al igual que elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal.

Las autoridades se entrevistaron con los menores quienes fueron desamarrados y manifestaron que ellos circulaban en el vehículo tipo Sable cuando de pronto perdieron el control y embistieron a la víctima.

Agregaron que luego fueron detenidos por sujetos desconocidos quienes los amarraron y se llevaron la unidad con la que ocasionaron la tragedia.