Carambola en carretera deja a tres vehículos con severos daños materiales

Los hechos fueron por no guardar distancia reglamentaria entre autos

Por no guardar la distancia reglamentaria, un conductor impactó su camioneta por alcance contra un vehículo y lo proyectó contra otro en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se suscitaron a las 7:30 horas de ayer a la altura de la colonia 15 de Enero, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

José Ángel Alanís, de 61 años, residente de la colonia Arcoíris, manejaba una camioneta Nissan XTerra, de oriente a poniente por la carretera.

Al llegar a la colonia 15 de Enero, éste no frenó su unidad a tiempo y se impactó atrás de un vehículo Nissan March, el cual era manejado por Moisés Juárez Juárez, de 39 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur.

Posteriormente el vehículo March fue proyectado contra otra unidad tipo sedan, cuyo conductor no reclamó daños y se retiró del lugar de los hechos.

Hasta el sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y para tomar conocimiento del accidente.

Los agentes viales invitaron a los participantes a pasar a la delegación de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo por el percance.

Por lo que finalmente las autoridades elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta XTerra por la falta de precaución y no guardar la distancia.