Brinca camellón lesiona a 3

Hombre de la tercera edad no pudo controlar su unidad al desplazarse por una arteria mojada por la lluvia y choca 2

Tres mujeres resultaron lesionadas, luego de que un hombre de la tercera edad quien conducía una camioneta perdiera el control, se brincara el camellón invadiendo los carriles contrarios y chocada contra dos unidades.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en la carretera a Matamoros, a la altura de la colonia El Anhelo, frente al Texano Salón.

Etiquio Cáceres Silva, de 67 años, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, de norte a sur por la carretera y lo acompañaba su esposa Elvia Hernández Flores, de 64.

Al transitar a la altura de la colonia El Anhelo, el hombre de la tercera edad, perdió el control al derraparse los neumáticos traseros por el pavimento mojado y se proyectó contra el camellón.

Después invadió los carriles contrarios y se impactó contra un vehículo Nissan Sentra conducido por una mujer y posteriormente contra una camioneta Saturn Vue, la cual era manejada Guadalupe Martínez, de 40 años.

Debido al fuente impactó, la esposa del chofer de la Chevrolet y las conductoras de las otras dos unidades resultaron heridas por lo que al lugar arribaron dos ambulancias de Protección Civil.

Los paramédicos atendieron a las mujeres y las trasladaron a un hospital para que fueran atendidas por especialistas.

También se presentaron agentes de Tránsito Local, integrantes de un grupo de brigadistas voluntarios y elementos de la Policía Investigadora para hacer trabajos de vialidad y a entrevistarse con el conductor de la camioneta Chevrolet quien explicó los motivos del accidente.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos limpió el derrame de aceites y combustibles que dejaron las unidades chocadas sobre la carretera.

Las autoridades viales dieron a conocer mediante un parte de accidente que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Chevrolet.