Beodo es denunciado por su propia familia

Molestaba a su madre y hermanos y es denunciado por sus vecinos

Policías Estatales remitieron a las celdas a un comerciante que al calor de las copas estaba molestando a su madre y hermanos.

La detención se registró a las 22:30 horas en la calle Honduras de la colonia Cañada por los uniformados quienes informaron que se constituyeron a la vivienda marcada con el número 602 de dicho sector tras atender un llamado de auxilio ingresado al C-4 por vecino reportando un problema familiar con ocupantes del domicilio.

En el domicilio señalado se entrevistaron con la señora Obdulia Sustaita quien dijo que su hijo Rogelio estaba molestando e impertinente con sus hermanos por lo que solicitaba se le retirar de la casa o detuviera por lo que autorizaba a los policías a ingresar al domicilio por que ya no lo aguantaban ya que no era la primera ocasión que arremetida contra la familia al andar en estado de ebriedad.

El mala hijo fue arrestado siendo llevado a la Delegación de Seguridad Pública identificándose como Rogelio Cuevas Sustaita, de 34 años de edad, habitante del mismo domicilio, quien termino a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa ya que la madre o hermanos no quisieron proceder legalmente contra el agresivo sujeto.