Balean a pareja, muere el hombre

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche de ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio, desconociéndose que fue lo que ocurrió, las víctimas no fueron identificadas

Un hombre fue encontrado sin vida en una transitada artera del sur de la ciudad, la victima presentaba al menos dos impactos de bala en su humanidad.

Los hechos se registraron a eso de las 11:55 horas de ayer en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y Veracruz de la colonia Luis Donaldo Colosio hasta donde arribaron cuerpos de rescate en un afán de salvarle la vida.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se trata de un hombre de unos 25 años el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros el cual presentaba al menos 2 impactos de bala a la altura del tórax en el lado derecho.

De manera extraoficial se logró saber en el lugar que con la víctima se encontraba una mujer la cual también fue lesionada por impactos de bala la cual fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General en un vehículo particular.

En el sitio también fue localizado un short presuntamente propiedad de la mujer herida ya que presentaba huellas de los impactos de bala en lugares donde la fémina presentaba las lesiones.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para hacer la recolección de evidencias así mismo agentes Investigadores también acudieron hasta la escena del crimen para tomar conocimiento e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.