Atienden un incendio y encuentran a un muerto

Enésima víctima de ola de violencia fue descubierto por los bomberos

La enésima víctima de la ola de violencia que azota esta frontera quedó al descubierto la noche de ayer luego de que bomberos acudieran a sofocar un incendio, el cuerpo se encontraba en un pasillo y aun estaba prendido cuando arribaron los tragahumos.

Los hechos fueron reportados a eso de las 20:00 horas de ayer en una casa abandonada ubicada en el cruce de las calles Bella Vista y Privada Roble de la colonia Privada del Norte hasta donde arribaron autoridades investigadoras.

La identidad de la victima no fue posible ser recabada debido a que no contaba con identificación alguna pero se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 a 40 años del cual solo se logró saber que traía un pantalón de mezclilla.

De manera extraoficial también se logró saber que el cuerpo se encontraba maniatado de pies y manos además de que intentaron quemarlo ya que había algunas evidencias además de la victima estaba parcialmente quemado.

El sitio fue acordonado de inmediato por los elementos de Protección Civil y Bomberos hasta la llegada de agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para evitar la escena del crimen fuera contaminada.

En el sitio los Investigadores así como los Criminólogos encapsularon algunos casquillos percutidos además de fijar fotográficamente la escena para anexarlas a la carpeta de investigación que fue abierta.