Putrefacto

Encuentran muerto a leñador Se internaba en los ranchos a cortar ramas| para venderlas y sacar para el sustento



 




Un humilde leñador que acostumbraba internarse en varios ranchos ubicados al fondo del tercer sector de la colonia Ramón Pérez García, fue encontrado muerto entre los matorrales ayer al anochecer.
El encargado de uno de los ranchos lo descubrió, a eso de las 19:00 horas, pero las autoridades ministeriales encabezadas por el fiscal Alejandro Cruz Tovar, ubicaron el lugar casi a las 21:00 horas, debido a la poca visibilidad.
Se trata de un hombre de entre 55 y 60 años, al que se le conocía con el apodo de “El Canas”.
A éste, los vecinos de la colonia antes citada lo veían caminar diariamente hacia los ranchos a cortar leña que luego vendía para solventar sus gastos personales.
El fiscal ordenó a peritos de la PGJE que realizaran una inspección cadavérica, tras la cual señalaron que no había signos de violencia y todo parecía indicar que la muerte se haya debido a un infarto.
El hombre se encontraba completamente vestido, sólo carecía de calzado, andaba descalzo, según informaron las autoridades.
El fiscal, auxiliado por Policías Ministeriales, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y del SEMEFO, practicó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, para posteriormente ordenar su traslado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley. (Por Blas Díaz / blas.diaz@latarde.com.mx)



Acostumbraba deambular
Lo conocían como El Canas:

• HECHOS: El encargado de un rancho, reportó a las autoridades haber encontrado el cuerpo de un humilde leñador, en estado de descomposición.
• HORA: A las 19:00 horas.
• LUGAR: Al fondo del tercer sector de la colonia Ramón Pérez García.
• OCCISO: No Nombre (NN).
• APUNTE: Vecinos sólo lo conocían como El Canas.
• DATO: No tenía huellas de violencia por lo que se presumió que posiblemente su muerte fue a causa de un infarto.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.