Pumas mereció más: Trejo

Considera Trejo que los Pumas ‘hicieron el gasto’ y Santos anotó






El entrenador de los Pumas, José Luis Trejo, consideró que su equipo mereció algo en la derrota contra Santos, además lamentó que fueron los suyos quienes hicieron el gasto, mientras los laguneros fueron los que consiguieron el gol.
“Creo que hicimos hoy el trabajo, el desgaste y ellos tuvieron una oportunidad, la anotaron y nosotros no. Esa fue la gran diferencia”, señaló.
“Se vio una actitud diferente, teníamos opciones, no pudimos concretar, o sea, se hizo el gasto, como se dice en futbol, y ellos hicieron el gol y ahí quedó todo, pero creo que hoy merecíamos más por el esfuerzo que hubo en la cancha”.
Trejo negó que su plantel reaccionara hasta que se vio abajo en el marcador con el gol de Oribe Peralta pues afirmó que el equipo trabajó correctamente durante los 90 minutos.
Reiteró que son conscientes de la pésima situación que atraviesa el equipo y que su obligación es buscar triunfos para revertir el momento.
“Primero hay que terminar el torneo para después analizar y ver lo que fue bueno y lo que fue malo. Todavía esto no se termina y yo creo que el equipo hoy hizo un trabajo aceptable”, añadió.
El equipo universitario tendrá un partido amistoso el próximo sábado ante un rival por confirmar, según explicó Trejo, para así aprovechar la pausa que tendrá el torneo el próximo fin de semana por ser Fecha FIFA. (México, D.F. / Agencias)