¡Pumas heridos de muerte!

Pumas tuvo una semana complicada, perdió el martes en la Libertadores y anoche cayó contra Querétaro para poner en riesgo su boleto a la liguilla

Pumas dejó para la última jornada la definición de su clasificación a la Liguilla, en la cual ahora está en estado de jaque.

La derrota sufrida esta noche 2-1 ante el Querétaro condicionó su lugar dentro de los ocho mejores equipos del Clausura 2016, posición que goza todavía pero al paso de la Fecha 16 podría perder.

El panorama no pinta bien para los universitarios, quienes en el Estadio Corregidora iniciaron con un cuadro alterno tras jugar el martes pasado en Venezuela ante Deportivo Táchira por los Octavos de la Copa Libertadores.

Esa condición le dio poco fuelle el equipo de la UNAM en los primero minutos, en los cuales aguantaron el asedio de los Gallos Blancos, quienes no se fueron al frente gracias a las intervenciones de Alfredo Saldívar.

Adelante, los elementos auriazules batallaron para generar futbol, pero una conjunción les bastó para abrir el marcador y poner luz tanto en el juego.


ABURRIDO  EMPATE

Miguel Herrera y sus jugadores no conocieron lo que es ganar en casa durante todo el Clausura 2016, en el último partido de la campaña en el Estadio Caliente, Xolos mantuvo la paridad (0-0) con Puebla.

En un partido de pocas emociones de gol, Puebla se jugaba mantener vivas las esperanzas de clasificar a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, mientras Tijuana buscaba cerrar con dignidad su pésima temporada, sin embargo ambos equipos se conformaron con la igualada.