Prueba de fuego

Rossana Nájera tiene su segundo reto como protagonista de una telenovela






Una historia con injusticias, pasiones y llanto es la que protagoniza Rossana Nájera, quien regresa a la televisión dentro de “Prohibido amar”, telenovela que inicia hoy lunes transmisiones por TV Azteca.
“Es la segunda vez que me dan un reto así de fuerte y la verdad es que estoy encantada porque la primera puede ser un golpe de suerte, pero ahora es porque les gustó mi trabajo y es un reto para demostrar que lo puedo hacer mejor. Espero que vean a una Rossana Nájera diferente, me enojo mucho y me hacen cosas muy injustas y voy a llorar de impotencia, de tristeza, por amor y desamor”.
Con su personaje de “Gabriela”, una mujer casada, “Ignacio” (Fernando Ciangherotti), que es un hombre mayor, sufrirá de ser juzgada y se encontrará en medio de una lucha de poder donde se enamorará del hombre menos indicado, “Rafael” (Marco de Paula).
“La forma en que lucha por amor y que no importa si al mundo le parece o no con quien estoy es con lo que me identifico; pueden juzgar pero tarde o temprano ese amor es lo que sale a flote. Yo no podría estar distanciada de mi familia, me muero, y esta mujer sí y se la pasa muy mal. Para ella, antes que nada en la vida está su trabajo y su pareja y en eso sí (coincido) porque tengo claro que esas son las dos cosas que más me gustan en la vida”, reflexionó Rossana.
El español Marco de Paula interpreta a “Rafael”, a quien considera una persona noble que lleva 20 años con su mujer y ama a su familia, pero que no puede evitar enamorarse de “Gabriela”. “Mi objetivo es plasmar el enamoramiento, el atontamiento del que no tiene mucha lógica y que no es nada racional, que te pierdes en todo ese cúmulo de sensaciones nuevas.
“Es difícil porque es un personaje de 40 años y será reflejar toda esta novedad, lo que le va a pasar de nuevo y el conflicto que va a tener con su familia”, expresó. (México, D.F. / SUN).