Provoca bacheo tráfico lento

Los trabajos de bacheo que llevaron cuadrillas de servicios públicos primarios ayer en el boulevard Hidalgo| provocaron caos vehicular| sobre todo en horas pico| por lo que automovilistas deben buscar vías alternas.

"

 




Si bien la ciudadanía ha estado solicitando el programa de recarpeteo, cierto es que los automovilistas tuvieron que enfrentar el paso lento en el tramo que comprende bajando del puente broncos -a la altura del DIF Municipal- hasta llegar al semáforo para cruzar al seguro social.
Todo el tramo fue de regreso, ya que a un lado de un hotel que se encuentra en el boulevard Hidalgo, se realizaron los trabajos de bacheo.
La humedad que se ha registrado en pasados días y la falta de asfalto, orillaron a que el programa de bacheo se suspendiera en las últimas semanas de diciembre, pero ahora que ya hay material, cuadrillas de servicios, realizan los trabajos en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en zonas de gran circulación. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 



"