Protestan por incontenibles robos a jardín

Madres de familia se manifiestan con pancartas, para que las autoridades realicen rondines y hagan justicia para frenar el delito

Cansados de los robos -ya van ocho-, de que ha sido objeto el jardín de niños “Emilio Portes Gil” de la colonia Marte R. Gómez, un grupo de madres de familia realizaron una manifestación de protesta pancartas en mano para exigir justicia y rondines de vigilancia que permitan frenar el problema.

“Nos estamos quedando sin nada, nos han dañado chapas de puerta, se han llevado pantallas de televisión, han quebrado cristales, se han robado grabadoras, DVD, una bomba de agua y hasta el papel de baño y la comida que  que se les da a los niños”, denunciaron las quejosas.

“Ni la computadora de la dirección tenemos, se llevaron la impresora y ya no tenemos con qué trabajar y con lo poco que queda están trabajando los niños y a los ladrones les pedimos que ya no vengan aquí porque ya no hay nada que se puedan llevar”, añadió Janeth de la Rosa, quien es  tesorera de la Sociedad de Madres y Padres de Familia

Demandaron justicia una vez más al tiempo que también pidieron la intervención y el apoyo del municipio y del gobierno estatal para que levanten la barda del plantel, que se insolen suficientes lámparas de alumbrado público, que envíen vigilancia policial, que nos ayuden con una  techumbre, en fin, hay muchas cosas que pueden hacer por nosotros y por nuestros niños, agregaron las quejosas.

“Ya estamos hartos de esta situación y ya queremos que nos pongan atención porque no es justo que nosotros con las aportaciones económicas que hacemos las mamás y papás tengamos que reparar los daños que hacen los amantes de lo ajeno”, dijo por su parte Margarita Ruiz Hernández.

Las manifestantes también colocaron pancartas de protesta en las bardas del kinder para atraer la atención de las autoridades competentes.

Ahí mismo hicieron un llamado a la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez para que les brinde el apoyo que necesitan.