Proponen las vacaciones en la ciudad

Ofrecerán descuentos en hoteles y restaurantes

Autoridades municipales, CANIRAC y turismo, arrancaron el programa “Vacaciones en tu Ciudad”, con el cual ofrecen descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento en hoteles, restaurantes y balnearios durante toda la temporada de asueto.

En el caso de hoteles hay paquetes todo incluido: habitación doble para cuatro personas, dos adultos y dos niños en Holiday Inn, Hotel Virrey, Stay Inn, One, Fiesta Inn, City Expres, Hampton Inn y  El Camino, donde pueden preguntar por los precios.

En el caso de balnearios habrá un 20 por ciento de descuentos o 3x2 en Safari El Puerto, Quinta Blayser, Quinta Los Cisnes, Villa Marín, Camito Splash y Rancho San Lázaro, la Playita es gratis.

Los ciudadanos también podrán tener acceso a descuentos del 15 por ciento en diferentes restaurantes como Chili Wings, Doña Claris, Agave, Astromundo, entre otros.

Las ofertas permanecerán hasta el 08 de agosto, para que las familias que no salieron de la ciudad puedan disfrutar del período vacacional.

Lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Vicente Valdez Gutiérrez, secretario de desarrollo económico municipal, Miguel Valdez Sánchez, director de turismo municipal y Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC.