Propone Baltazar agenda para la paz y la prosperidad

... Las mejores propuestas las presentó Baltazar Hinojosa en el segundo debate político

CIUDAD VICTORIA, Tam.

La participación de Baltazar Hinojosa, destacó en el segundo debate organizado por las autoridades electorales, por presentar las mejores propuestas e ideas para encabezar un gobierno honesto, eficaz y transparente que trabajará por la paz de las familias y para  que sea un estado que acelere su desarrollo.

“Hoy mi mayor compromiso es hacer un gobierno que esté a la altura de la exigencia ciudadana, un gobierno cercano a la gente, mi prioridad será atender las necesidades de las familias, por la a seguridad y la paz de todos los tamaulipecos”

Al abordar el tema de gestión gubernamental, el candidato del PRI a la gubernatura, aseguró que en su gobierno no habrá desvíos de dinero, un gobierno incluyente donde la gente decida las obras que requieren.

“En 32 años de servicio, mi mayor experiencia ha estado en el campo de las finanzas públicas, se que puertas tocar para lograr más recursos y lograr un ambicioso programa de obras de la historia de aquí de Tamaulipas”.

Aseguró ser un político con una trayectoria limpia que le permite estar de frente a los tamaulipecos, ser un hombre de valores, de trabajo, de principios y que ve a la política como una tarea de acuerdos pero sobre todo de compromisos con la gente.

En materia de desarrollo económico, Baltazar Hinojosa afirmó que su gran objetivo es elevar la calidad de vida de las personas, por lo que propuso una agenda para la prosperidad que impulse las actividades económicas de cada región y  a convertir a Tamaulipas en el nuevo destino industrial del noreste de México entre otros.

“¿Cómo lo voy a hacer? mi compromiso es resolver lo primero que es urgente, garantizar mejores condiciones de seguridad, brindar certidumbre a la inversión y confianza en que haremos las cosas bien”.