Promoverá la Prodecon servicios a contribuyentes

Iniciará las jornadas móviles para acercarse a organismos de la iniciativa privada y colegiados para ofrecer los servicios que da la dependencia

La Procuraduría de Defensa del Contribuyente iniciará la jornadas móviles para acercarse a organismos de la iniciativa privada y colegiados para promover los servicios que ofrece la dependencia al contribuyente.

José Alfredo Serrano Yáñez, delegado en Tamaulipas de la Prodecon, informó que ese programa promocional iniciara ésta semana en Nuevo Laredo y la próxima en Reynosa, para acercar la dependencia a núcleos estrechamente relacionados con los contribuyentes.

Comentó que por su propio desempeño laboral, gremial y profesional, las cámaras empresariales y los colegios de contadores, entre otros organismos, todos los días están en contacto con temas de contribuyentes y que en un momento dado se cruzan sus respectivos campos de acción con los de la Prodecon.

Dijo que a través de las Jornadas Móviles los integrantes de esos organismos conocerán a detalle y en sus propias sedes, los servicios que brinda la dependencia a los contribuyentes.

Serrano Yañez señaló que ya tienen elaborada una propuesta de agenda de trabajo con las agrupaciones que contemplan visitar, la cual definirán en el transcurso de esta semana para comenzar a operar la ultima semana del mes con las Jornadas Móviles en Reynosa. 

“Vamos a acercarnos a las cámaras, a los organismos que agrupan contribuyentes, y darle mayor difusión a los servicios que brindamos para ampliar la defensoría de los contribuyentes, para estar en sintonía, coordinados en el tema”, puntualizó el funcionario.