Prisión preventiva a uno por varios delitos

Juez de Control le da ocho meses de cárcel preventiva para ser investigado

Un individuo detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas en posesión de diversos objetos que configuraban una serie de delitos fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones, con prisión preventiva de 8 meses, luego que el juez de control calificó de legal su arresto y aplicó las medidas cautelares.

En la audiencia que se celebró el pasado domingo en el Centro Integral de Justicia de la colonia Puerta del Sol, los fiscales de la UGI-4 consiguieron que el juez de control aplicara las medidas cautelares tras formular cargos por diversos delitos derivados del decomiso de droga, ponchallantas y radios.

Rafael, un hombre de 45 años aproximadamente que había sido detenido por elementos de la policía estatal durante un recorrido   fue judicializado el pasado fin de semana y ayer trascendió que su arresto fue calificado de legal y el juez de control le fijó 8 meses de prisión preventiva.

A través de su defensa, el imputado solicitó la ampliación del término y será hasta el próximo jueves cuando en la segunda audiencia se le resuelva su situación, es decir, si lo vinculan o no a proceso.