Previenen la diabetes

Atienden brigadas de Leones a más de 22 mil personas

A la fecha el Club de Leones de Reynosa, ha beneficiado alrededor de 22 mil personas con las brigadas médicas que se han realizado para prevenir la diabetes, el cáncer y otras enfermedades.

Alejandro Olivares Manzo, presidente de la agrupación, comentó que se está programando para el próximo mes la última brigada asistencial ante el cambio de mesa directiva.

“Todavía esperamos la última brigada médica en el mes que viene y esperemos poder apoyar a otras mil personas y contar con unos dos mil servicios que podamos entregar”, dijo.

Recientemente firmaron un convenio para trabajar en conjunto en el tema de la diabetes y prevenir a las familias, incluso se espera contar con algunos equipos para revisión de la vista y detectar la enfermedad, que ningún hospital cuenta actualmente.

“La temática siempre ha sido prevención y cultura de atendernos, que todo mundo pueda atenderse, esperemos haber atenido a la ciudadanía como lo merecía y todos los servicios médicos y beneficios del club y agradecer a toda la comunidad que nos ha apoyado”, recalcó.

El último día de junio culmina la gestión de la actual mesa directiva del Club de Leones, por lo cual cerrarán actividades para dar paso a la nueva gestión de la agrupación altruista.