Previenen agentes de vialidad accidentes en zonas escolares

Para evitar los accidentes en los planteles educativos| agentes del departamento de Tránsito Local auxilia a los alumnos que cruzan las calles a la hora de entrada y salida a clases.




Ayer en las calles de la Escuela secundaria Alfredo del Mazo, se pudo ver a un par de agentes a la expectativa del cruce de los escolapios, realizando maniobres para dar preferencia a las personas y estudiantes que salen de la escuela para ayudarlos a cruzar la calle.
Explicó el delegado de TL Carlos Ulloa Velasco que los agentes se encuentran en las calles contiguas a los planteles educativos, quienes están al pendiente de la circulación previniendo los congestionamientos vehiculares y evitando que algún peatón o estudiante sufra algún atropellamiento.
Muy atentos se podía observar a los automovilistas al momento en que el agente les marcaba el alto para dar preferencia a las personas, al momento de cruzar la arteria.
Agrego Carlos Ulloa, que diariamente en cada escuela se encuentran los agentes dando protección a los peatones, evitando que pudiera ocurrir un accidente. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)