Presentan ante juez de control a ladrón de válvulas de presión

Fue capturado en flagrancia de delito por particulares quienes lo entregaron a PME

Tras un arresto ciudadano, un hombre que fuera sorprendido robando unas válvulas que se utilizan en tuberías de alta presión, fue puesto ayer a disposición de un juez de control.

El detenido de nombre Raúl N., fue sorprendido en la flagrancia del delito y quienes lo detuvieron lo entregaron inmediatamente a la Policía Ministerial, quienes a su vez lo dejaron a disposición de la UGI especializada en delitos de robo.

El fiscal en turno de inmediato armó la carpeta ministerial y llevó al detenido, carpeta y evidencias ante la presencia de un juez de control que se encargará de calificar el arresto y valorar los cargos que presentaría el fiscal en la audiencia que se inició poco después de las 17:00 horas. Al filo de las 19:00 horas la audiencia no había concluido y se desconocía si el arresto había sido calificado de legal.

Elementos de la policía Ministerial se encargaron de realizar el traslado del detenido y poco antes de las 17:00 horas lo entregaron a la Policía Procesal.

Puntualmente, fiscal, defensores y asesores victimales se presentaron en la sala de audiencias donde los esperaba el juez, con el detenido custodiado por Policías encargados del orden del recinto.