Prepara show con invitados

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, se hará acompañar en el festejo de sus 57 años

Ciudad de México

Con Manoella Torres, Aranza, Laura Zapata y Raquel Bigorra, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, se hará acompañar en el festejo de sus 57 años como agrupación, en el llamado Metropólitan Club.

En conferencia de prensa, varios de los 12 elementos del combo tropical explicaron a detalle sobre el concierto que se hará el próximo 3 de febrero en el Teatro Metropólitan y al cual le quitarán las butacas de la parte inferior para armar la pachanga.

“Es una nueva modalidad que estamos haciendo en compañía del señor (Hugo) Menjuto, y nos encanta esta forma de invitar a la gente a bailar, a armar la fiesta, a que se diviertan con nosotros.

“Tendremos el honor de tener invitadas de lujo, cada vez se van sumando más, y por lo pronto, la señora Manoella, y la bellísima Aranza, quienes nos acompañan hoy (jueves), ya están confirmadas para cantar con nosotras una canción muy conocida que no les diremos cuál es”, apuntó Andy Ray, vocalista masculino principal.

La modalidad significa que la tocada es un concierto abierto al público para que arme un baile masivo en el interior del lugar ubicado en Independencia, en el Centro Histórico, y seguirá para el 3 de marzo La Sonora Santanera y Laura León.

“Es padre que se estén abriendo este tipo de oportunidades, de cantar con otros estilos, de probar nuevos público, y yo sí puedo adelantar que voy a cantar una súper famosa de ellos, ‘Mi Cucu’ ‘a poco nadie se la sabe’”, indicó Aranza.

Los intérpretes de “Sorullo” invitaron al púbico a conocer a su nueva vocalista, Selena Navarro, quien es originaria de Nueva York, con raíces latinas y ya lleva unos meses sumada al grupo músico-vocal.