Premiarán a jóvenes empresarios exitosos

Están ayudando a transformar el destino de Brownsville

Brownsville, Tx.

La generación del milenio, que no sólo están logrando el éxito en sus carreras, sino que también contribuyen a la comunidad. Es precisamente a estas personas a las que se está buscando para la competencia 30 Under 30 Stars.

“Estamos en busca de 30 cambiadores del juego menores de 30 años que están ayudando a transformar el destino de Brownsville”, dijo Jason Hilts, presidente y director general del Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville.

El Consejo de Desarrollo Económico de Brownsville, junto con la Cámara de Brownsville de Comercio, United Way del sur del Condado Cameron y el Centro de Convenciones y Buró de Visitantes, desarrollaron el primer programa de su tipo para reconocer a los profesionales jóvenes que están en los logros de las primeras etapas de sus carreras, así como la comunidad.

La convocatoria está abierta a personas de cualquier carrera que viven y o que trabajan en Brownsville. Los candidatos deben ser de 29 años de edad o menores.

Las nominaciones están siendo aceptadas en el sitio web de la corporación www.bedc.com. 

Las nominaciones también pueden ser enviadas por correo electrónico a srodriguez@bedc.com con la siguiente información: el nombre del candidato, la información de contacto (incluyendo una dirección de correo electrónico), lugar de trabajo y / o una actividad empresarial. Los candidatos serán contactados por el BEDC y se les pide proporcionar una biografía y un resumen de 300 palabras de sus logros, sobre la base de una lista de preguntas.

Un panel de cinco jueces revisará todas las entradas. Los premiados serán notificados el 14 de abril y serán reconocidos en una recepción a principios de mayo.