Prefiere ser independiente

Fey no sólo decidió que su música saldría a través de su propio sello

Fey es una mujer independiente, y de esa misma forma se maneja en la industria musical.

La cantante no sólo decidió que su música saldría a través de su propio sello, Gil Gil Producciones, sino que ella misma se haría cargo de su regreso al Auditorio Nacional, el próximo 8 de junio.

“Hay una historia muy diferente entre lo que viví hace tiempo dentro de la industria, a lo que me está tocando vivir hoy: soy mi propia disquera y mi propia productora”, expresó en entrevista telefónica.

Aunque cuenta con asesoría profesional, la intérprete de “Azúcar Amargo” considera que, en este momento de su carrera, no hay nadie mejor que ella para trazar su rumbo.

“Tienes en tus manos el poder decidir cuándo y cómo sacas música, cómo llega a tu público y eso es más cómodo. 

“En cuanto al show, quise hacer dar una renovada a muchas cosas. Primero, para divertirme y sentir que como artista estoy innovando, explorando y reinventándome a mí misma. Y segundo, para sorprender al público”, dijo.

Así, no se presiona por sacar a la luz una nueva placa discográfica, lo cual no significa que dejará de producir canciones.

“El disco físico limita esos tiempos, pero tarde o temprano, si ya tengo muchos sencillos y grabo en vivo un DVD, tal vez hacemos una edición especial, pero hoy en día todo se puede bajar por redes”.