Prefiere chocar a volcarse

Se auxilió de arbotante para detener la marcha de su auto, cuando se proyectaba fuera del camino tras un cerrón

Un joven estudiante universitario estuvo a punto de volcar su auto Toyota 2010 que sufrió un cerrón intempestivo cuando circulaba de poniente a oriente por el libramiento sur, ayer poco después del mediodía. 

El accidente se registró cuando Luis Julián Acuña Lucio transitaba normalmente por el libramiento sur y sorpresivamente un vehículo le dio un cerrón, por lo que se vio obligado a virar hacia su izquierda, buscando en que detener la unidad. 

Había un arbotante del alumbrado público y decidió irse contra él, centrando el frente del automóvil para evitar que cayera al espacio divisorio de los carriles del libramiento, pues se hubiera volcado. 

Evitó la volcadura y él y sus acompañantes, resultaron ilesos, sólo el vehículo quedó bastante dañado del frente y de la suspensión al quedar embancado en la barrera de protección de concreto y sobre la base del arbotante, que tampoco resultó dañado. Peritos viales acudieron al lugar del accidente y tomaron conocimiento para elaborar el parte correspondiente.