Por imprudencia causa accidente

Por pasarse un alto imprudente conductor provoca un choque en el cual por fortuna sólo hubo daños materiales




Abigail Tobías Medina, de 18 años, con domicilio en calle 5 de Febrero 201 de la colonia Primero de Mayo, es la conductora de un auto Toyota Camry gris modelo 2000 con placas de circularon DS1-5G67 del estado de Texas, con el cual ocasionó el choque.
Señalo el perito Leonardo Hernández Ávila, que la responsable no respetó el alto y chocó con la camioneta ocasionando daños materiales cuantiosos.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 12:20 horas a la altura de las calles Américas con Abasolo, señaló el comandante de perito Martín Contreras Limón.
La unidad afectada es una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2001 con placas de circulación 701-TPU-1, que conducía Perla Alicia Uvalle Rodríguez, de 34 años, con domicilio en la calle Circuito 162 con Laguna el Carrizo de Villa Diamante en Reynosa.
Indicó el perito que la presunta responsable fue la jovencita Abigail Tobías Medina, quien se desplazaba de sur a norte por la calle Abasolo y al llegar a la altura de la avenida Las Américas no hizo el alto e invadió carril y chocó con la camioneta que se desplazaba por las Américas.
Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación de Tránsito Local, en donde ambas conductoras llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños, que sufrió la camioneta Chevrolet Equinox. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)