Por fin pagan apoyo en el 65 y Más federal

Inician en el área urbana, que es distinta a la rural en su mecánica de pagó, haciéndose un llamado a beneficiarios a que acudan a Telecomm

La mañana del viernes, por instrucciones de la delegada de Sedesol federal en la entidad, Lourdes Flores Montemayor inició el pago de 65 y Más urbano (el cual tiene una mecánica de pago distinta al rural), en donde la sede de entrega de este subsidio, fueron las instalaciones de Telégrafos de México.

Se informó por parte de Sedesol, que la fecha de pago es hasta el 30 de junio, de lunes a sábado, por lo que se hizo un llamado a todos los beneficiarios, a que acudan a las oficinas de Telecomm a que no dejen pasar la fecha límite.

Los requisitos son mínimos, solo tienen que presentarse los afiliados y plasmar su huella digital y se les entrega el documento correspondiente para cobrar en Telégrafos, esto en el horario que a continuación se describe:

-Lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas

-Sábado de las 09:00 a las 15:00 horas. Esta mecánica difiere de la del pago en las zonas rurales, el cual se hace directamente por personal de Sedesol en efectivo.