¡Por el pase a semifinales!

Comienzan los cuartos de Final de Rusia 2018 en los que Brasil es el favorito

Ciudad de México

La actividad de Rusia 2018 continúa hoy viernes con dos partidos de cuartos de final, Francia-Uruguay y Brasil-Bélgica.

FRANCIA-URUGUAY

El combinado francés buscará acceder a las semifinales de la justa; sin embargo tendrán en frente a la garra charrúa en los Cuartos de Final. Francia clasificó como primer lugar del Grupo C por encima de Dinamarca, eliminando a Perú y Australia, además de superar a Lionel Messi y Argentina en los Octavos de Final de la justa mundialista.

Por su parte, Uruguay comenzó con tres contundentes victorias sobre Egipto, Arabia Saudita y Rusia, avanzando en primera posición del sector A y echando en Octavos a Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza

BRASIL VS BÉLGICA

La Canarinha buscará avanzar a las semifinales, pero antes tendrá que enfrentar a una de las favoritas para levantar su primera Copa del Mundo, Bélgica.

Ambos invictos, uno en el grupo E y otro en el G de la justa mundialistas, respectivamente.

Brasil empató frente a Suiza y derrotó a Costa Rica y Serbia, además de eliminar a la Selección Mexicana en octavos de final.


HA PASADO NEYMAR 14  MINUTOS EN EL SUELO

Las “exageraciones” de Neymar durante sus caídas en el Mundial de Rusia quitaron 14 minutos de juego en los cuatro partidos que disputó, cinco minutos y 29 segundos en el partido contra México, según un cálculo realizado por la Radiotelevisión pública Suiza (RTS).

La televisora pública helvética cronometró la duración de las paradas de juego de los cuatro partidos disputados por Neymar y concluyó que la mayor pérdida se produjo en el partido contra México de octavos de final en el que la selección mexicana salió derrotada.