Podrán terminar educación básica

Anuncia el ITEA Jornada de Acreditación para acabar la primaria y la secundaria.

El Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos anuncia la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación que será el 21, 22 y 23 de agosto por lo que se invita a las personas que no hayan concluido su educación primaria o secundaria acudan a inscribirse.

“Esta es una buena oportunidad para que terminen sus estudios que vieron truncados por alguna causa pero que pueden obtener su certificado si aprueban los exámenes que se les aplicarán en su momento”, dijo María Elena de la Cerda Medina, coordinadora del ITEA.

La actividad se llevará a cabo en las oficinas del Instituto pero también en la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la calle Oaxaca en la colonia Rodríguez así como en el CEDIF de la Campestre y se atenderá a la gente de las 9:00 a las 18:00 horas.

“Es tiempo de invitar a quienes no concluyeron la primaria o secundaria para que se acerquen y presenten su documentación como es el certificado del nivel que terminaron así como el CURP, acta de nacimiento y cuatro fotografías con cara descubierta”, añadió De la Cerda Medina.