Podrán cobrar hasta el lunes

Quienes recibieron comprobante de cheque de 65 y Más

Cientos de adultos mayores recibieron sus comprobantes de cheques, para que a partir del próximo 17 de abril, puedan cambiarlos por dinero en efectivo, el cual se estará pagando en las oficinas de la Ventanilla del Programa Federal 65 y Más.

Más de seis mil 800 cheques son entregados por el personal de la oficina a las personas de tercera edad, quienes desde el pasado martes se encuentran haciendo filas para recibir los documentos de sus pensiones.

Los abuelitos que no haya podido recoger estos comprobantes podrán hacerlo, después de los días santos, debido a que la Ventanilla del Programa Federal, permanecerá cerrada a partir de hoy hasta el lunes.

Por día se estarán entregando alrededor de 900 cheques, a las personas de la tercera edad que no tienen tarjetas bancarias y cobrando su pensión a través de giro nacional.

El 17 de abril se le pagará a los adultos mayores de la zona rural de Reynosa y de Reynosa Díaz, el martes 18 a los del ejido Alfredo V. Bonfil (Periquitos), el miércoles 19 de abril a los de la Retama y El grullo, siendo personal de SEDESOL del Gobierno del Estado.