Poderosos personajes

Demuestran que ser bella y peligrosa a la vez no es imposible

En los últimos años hemos visto un cambio total en la forma de ver a las mujeres, eso está claro. Cada día han ido adquiriendo más protagonismo y poder frente a todo. La política, las artes, la ciencia, la tecnología y sí, el cine también.
Esto es una muestra de que nuestra sociedad está cambiando. Aunque antiguamente ser una mujer poderosa era sinónimo de ser una mujer poco femenina, hoy existen muchas pruebas de que se puede mezclar inteligencia, poder y belleza.
Descúbrelo tú con tus propios ojos con estas mujeres del cine que nos han dejado bastante altos los estándares de mujer increíble. ¿Y tú, a qué personajes pondrías en la lista?

DARLING EN ‘BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN’

Es la Femme Fatale de Baby: El Aprendiz del Crimen, es ruda y no muy simpática, pero bastante multifacética. Se roba todas las miradas, y te hace comprender que una mujer puede ser poderosa, y a la vez muy hermosa.
En esta cinta de acción, crimen y romance, Eiza González comparte créditos con un gran elenco. La película cuenta la historia de Baby, un talentoso y ágil conductor de autos que trabaja junto a un grupo de criminales. 


 LAS 3 CHICAS

El que no se enamoró de alguna de estas chicas, es porque simplemente no sabe admirar ni encantarse con el femme power. Estas chicas demostraron que ser bellas es un arma importante, pero ser inteligentes y poderosas las hace aún más peligrosas.


SARAH CONNOR

Esta es la representación gráfica de como una mujer delicada, tímida y a simple vista “débil”, toma el mando de su propia existencia y se convierte en la mujer más poderosa. Si pelear con hombres ya era difícil, imaginen pelear con máquinas… esto está fuera de cualquier comprensión humana. Esto es lo que pasa cuando combinas la belleza, con la necesidad sobrehumana de salvar a tu hijo.


LA PRINCESA LEIA

Lejos de ser una princesa delicada y suave, es símbolo de fuerza y valentía. En el episodio IV es ella quien salva al príncipe, convirtiéndose en el sueño de todo hombre. Algo en su rol es bastante actual, es como si hubiese sabido que hoy las mujeres llevarían las riendas.


HIT GIRL

Si eras adolescente cuando viste esta película, de seguro te enamoraste del personaje de Chloë Grace Moretz, la chica que fue entrenada para ser una Supermujer. Es increíble cómo esta chica se adueñó de la producción en cuanto tocó el set; esto es porque además ella fue quien insistió hacer sus propios movimientos de artes marciales, sin dobles. ¡Y lo hizo perfecto!


ALICE ABERNATHY

Ella es fuerte y ruda y sabe mantener toda situación bajo control. Ni siquiera la Corporación Umbrella puede detenerla. Es realmente valiente, incluso estuvo dispuesta perder sus poderes sobrenaturales en una lucha. Como ella no hay dos.


TRINITY

Sin duda una mujer que parece fría y dura, que escode un poder increíble, una inteligencia suprema y una capacidad de combate que nadie más tiene. Su encuentro con Neo la deja aflorar su lado emocional que bajo ningún punto la convierte en una mujer vulnerable. Todas deberíamos ser como ella.