Pista de hielo en la plaza principal para que disfruten

Todo un agasajo esperan que sean estas fiesta decembrinas, ya que serán totalmente gratuitas y prestaran patines a los menores

Reynosa contará con dos pistas de hielo para que las familias puedan disfrutar de las fiestas decembrinas, ya que la presidencia municipal, también ya se encuentra instalando en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, anunció que en este mes de diciembre se instalará una pista de hielo en la plaza principal, que será completamente gratuita, donde se les entregará patines a los menores y en un lapso de tiempo podrán hacer uso de las instalaciones.

“Vamos a tener diversión en este diciembre que es una fecha familiar, para fortalecer el tejido social, e incluir tradiciones de otros estados, disfrutar la pista de hielo que se va a instalar a partir del 7 y 8 en la explanada”, dijo.

Con lo anterior, la ciudad contará con dos espacios para que las familias puedan patinar sobre hielo, la otra pista está ya siendo instalada en el Parque Cultural por parte del gobierno del estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

Las autoridades estatales, por su pare realizarán el encendido del pinto navideño en el parque cultural, y con ello un show sobre hielo el día de la inauguración y después las familias podrán disfrutar de la atracción.

Tanto el Gobierno Municipal y Estatal, ofrecerán actividades artísticas, musicales y las pistas de hielo para que las familias que no salgan de vacaciones tengan un lugar de esparcimiento.