Pierde memoria al causar choque

Un ebrio empleado bancario resultó seriamente lesionado con golpes contusos en la cabeza,

Un ebrio empleado bancario resultó seriamente lesionado con golpes contusos en la cabeza, que le provocaron profuso sangrado, además de una conmoción y amnesia momentánea, tras participar como único responsable de un aparatoso accidente automovilístico registrado en céntrico sector, al atravesarse en vía libre con su vehículo, el cual fue embestido por una camioneta de un empleado                         municipal.

El ebrio conductor responsable fue identificado como Samuel Treviño, de 58 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Lucha Social de esta ciudad, quien después de recobrar el conocimiento por el fuerte golpe que recibió, también dijo ser empleado del banco Santander. Al lugar de los hechos acudió el perito de Tránsito y Vialidad Municipal, Luis Antonio Chávez, quien determinó que los daños materiales ocasionados en ambas unidades participantes y en el camellón central del boulevard fácilmente podrían superar los cien mil pesos.

LOS HECHOS

Treviño conducía un automóvil Ford Crown Victoria, modelo 1995, color blanco y con placas de circulación 350-TPS-1, fronterizas de Tamaulipas, el cual circulaba sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano y al llegar al crucero del Boulevard Miguel Alemán no respetó el señalamiento de alto obligatorio y se atravesó en vía libre.

Fue embestido en un costado por una camioneta Chevrolet Tahoe, color negra, modelo 2004 y con placas de circulación 004-TPA-5, fronterizas de Tamaulipas, la cual se impactó de frente con el Crown Victoria, quedando varada posteriormente sobre el camellón central del Boulevard.

Dicha unidad era tripulada por Juan Castillo Hernández, de 35 años de edad y con residencia en el poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad, quien se identificó como empleado municipal y lamentó el estado de ebriedad de Samuel Treviño.

El empleado de Servicios Primarios dijo que su camioneta apenas la acababa de sacar del taller donde se la habían pintado y que en esos momentos iba acompañado por otras 2 personas, siendo una de ellas una mujer que sólo se lastimó un dedo, por lo que no fue necesaria atención médica. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)