Pide respeto

Isabel Madow busca ser reconocida por su trabajo como actriz y cantante

Ciuda de México

“Ojalá me pueda meter más en el cine, porque siento que me han hecho mucho bullying en mi carrera, por mi etapa con Brozo y en Big Brother, ya tengo muchos años de trayectoria y no puedo estar diciendo cada rato en qué he trabajado, es como demeritar lo que he hecho en 27 años”, expresó Isabel Madow, durante la presentación a prensa del film “La prima”, donde estuvo acompañada de todo el elenco.

A pesar de que Isabel busca ser reconocida por su trabajo como actriz y cantante, y no por su físico, es difícil que pase desapercibida, mucho menos cuando luce una figura con 25 kilos menos de los 30 que ganó en su embarazo, y llega acompañada de su bello bebé, quien logró levantar a Jesús Ochoa de su lugar para ir a conocerlo.

“Creo que hay cosas más importantes en la vida que el físico, que el peso de una persona; si hubiera engordado por tragona no pasa nada, pero no fue así, pero te atacan mucho: que si estás gorda o no, pero mi prioridad en la vida está enfocada en ser mejor ser humano y madre”, explicó.

Aún así, dijo estar dispuesta a volver a subir de peso por un personaje, si se diera el caso, consciente de que es un riesgo para su salud.

“Pero al ser tu vocación lo tienes que hacer; con mi bebé no me pesa porque es una bendición”.

Es que para Isabel Madow la actuación más que una carrera es una vocación para ella; reiteró amar lo que hace y por eso pone mucho empeño en cada proyecto que llega a sus manos.