Piden votar por la persona no por los partido políticos

Así se manifiestan comerciantes de autos usados que han batallado mucho

 Ante la falta de apoyo para el sector que vive del comercio de autos usados, importadores piden a los ciudadanos que voten por la persona, no por los partidos políticos.

Hugo Jofre Chávez, representantes de los comercializadores de autos usados en Reynosa, comentó que desde el 2009 han batallado con los altos valores en la importación y aunque han pedido apoyo  no se ha logrado una buena respuesta, para tener un programa de regularización o en su caso bajar los costos para importarlos.

“Vamos a votar por las personas y por lo que han hecho, no por lo que prometen o no han hecho, lo que nosotros pedimos es un beneficio para todos los mexicanos, fronterizos, no lo pueden quitar de la noche a la mañana solo por empresarios ambiciosos”, dijo.

HACE FALTA VOLUNTAD

El dirigente de los comercializadores de autos usados, explicó que lo único que falta para poder apoyar a este sector de la población es voluntad, ya que existen las leyes y hay una necesidad de las personas para adquirir un auto usado.

“Se prometen tantas cosas, no se cumplen muchas y las que prometen hasta sale contraproducente, creo que la mayoría del pueblo es irnos por las personas que se ponen la camiseta, lo único que falta es voluntad”, expresó.

Jofre Chávez, comentó que como comercializadores de autos usados en Reynosa, están interesados en hacer equipo con legisladores para que se logre un beneficio, ya sea legalizando los autos americanos o en su caso bajando los valores que actualmente están.