Piden vecinos tapar fuga de agua en Las Granjas

Habitantes de la calle principal de la colonia Granjas sufren desde hace tres semanas con una fuga de agua en la avenida| debido a que personal de COMAPA no realizaron bien su trabajo.




Miguel Ángel Cadena, vecino en el sector, manifestó que esta situación se encuentra afectándolos, dado a que la presión del agua no es tan fuerte para que el líquido llegue a sus domicilios.
“Según vinieron a clausurar una toma de agua de un domicilio pero rompieron el concreto de la calle y según ellos arreglaron pero desde entonces esta la fuga de agua”, dijo el habitante afectado.
Diariamente son miles de litros de agua que se desperdician con la fuga de agua, la cual se encuentra afectando a todos los habitantes dado a que por la falta de presión en la tubería el agua no llega a las casas.
Además manifestó su inconformidad debido a que los vehículos que pasan por esta arteria salpican el agua que escurre haciendo que la calle esté llena de lodo.
Por ello hizo un llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y lcantarillado a reparar la fuga de agua y capacitar a su personal para que hagan su trabajo debidamente. (Por Ángel Domínguez)