Piden precaución para evitar choques

Emiten recomendaciones a los automovilistas




Ante las condiciones climatológicas que se presentan en la región las que incluyen algunas lluvias, la dirección de Protección Civil a hecho un llamado para que extremen sus precauciones al conducir para prevenir
accidentes.
El director de Protección Civil, Ismael Valdivia, indicó que la lluvia torna el piso sumamente resbaladizo por lo que se eleva enormemente el riesgo de provocar o participar en un accidente por lo que reiteró el llamado a atender el reglamento vial y sobre todo manejar a la defensiva.
Añadió que también deben utilizar el cinturón de seguridad y de preferencia manejar con las luces encendidas aún en el día para una mejor visibilidad, tanto en la zona urbana como en las carreteras.
“De bajar mucho las temperaturas deben también proteger los motores de sus vehículos colocando anticongelante para evitar daños”.
Finalmente dijo que los elementos de la dependencia permanecen en alerta para intervenir en caso de cualquier contingencia. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)