Piden metan en cintura a abusivos

Quieren operativo grúa para asegurar autos que se estacionan en cajones de personas con capacidades especiales.

Solicitan a las autoridades de tránsito que le pongan un freno a quienes insisten en invadir los espacios exclusivos para las personas discapacitadas. 

Lo hacen en estacionamientos privados y públicos e incluso, frente a instituciones de salud. María Trinidad Castro, con domicilio en avenida Sonora número 205  del fraccionamiento Río Bravo, es quien está pidiendo públicamente se ponga en marcha un operativo para impedir que quienes pueden caminar sin ningún problema, sigan violentando los derechos de quienes si batallan para hacerlo por cuestiones de enfermedad o accidentes. 

“Yo recuerdo que hace unos años, se implementó la operación grúa para retirar al corralón de tránsito, los vehículos que se encontraban invadiendo los lugares exclusivos para las personas discapacitadas”, expresó. 

Consideró como muy lamentable, que actualmente no se tenga implementado dicho operativo, provocando que ciudadanos inconscientes incurran en dicha violación al derecho de quienes padecen alguna discapacidad. 

“Donde quiera que uno va, se puede observar cómo personas sin ningún problema físico se conducen de la manera más abusiva, pues no muestran respeto alguno por quienes sí, están discapacitados”, refirió.