Piden mejor atención en el general

Asegura inconforme no es el adecuado para su familiar

Familiares de pacientes del Hospital General, piden a los directivos una mejor atención a los enfermos, ya que el personal no brinda el servicio como debe ser.

Katy Casanova, comentó que su tía ingresó el lunes de la semana pasada al nosocomio donde dio a luz y quedó en terapia intensiva.

La enferma se encuentra en la cama número 104 y no ha recibido una buena atención de parte del personal de enfermería y la doctora responsable.

“Que les llamen la atención porque no voy a permitir que por maltrato se muera mi tía, y sus hijos se queden sin mamá, a mi tía ya se le había acabado el medicamento y ya se le estaba regresando con todo y sangre, ya la manguera no tenia nada de líquido y vi mal eso, le hable a un muchacho y me contestó grosero no soy enfermero soy doctor, yo no me hago cargo de eso y se fue”, dijo.

Además con todo y que la enferma no tiene fuerzas, la mandaron a bañarse sola, por lo que se cayó y se pegó.

“Ella despertó y fue un milagro que despertara y le dieron mucho reposo porque tienen el cerebro inflamado, y ni una cobija le quieren prestar, las enfermeras han hecho los mismo no atienden, debe de haber una enfermera al pendiente, los pasantes son los que la han ayudado, está muy mal eso”, expresó el familiar.