Piden mayor vigilancia por inseguridad

Falta de vigilancia deja a residentes de colonia Conalep a merced de delincuentes, quienes en la madrugada hacen de las suyas

Vecinos de colonia Conalep, se encuentran a merced de actos de vandalismo a manos de personas no identificadas, quienes valiéndose de la oscuridad, “dejan sobre bloques” unidades que son blanco de actos pandilleriles.

Residentes de ese sector, reportaron que la nula vigilancia que hay en ese punto ubicado al poniente de la ciudad, por lo que demandaron mayor vigilancia de parte de la Policía Estatal, pues los actos de saqueo y vandalismo se repiten con inusitada frecuencia, al grado de que algunos residentes, han sido afectados en más de una ocasión.

“Ya estamos hartos de tantos actos de vandalismo, varias veces nos han robado, no sabemos quiénes son, nomás se va uno a dormir y para la mañana, ya nos falta algo”, dijo uno de los residentes de ese sector, quien pidió anonimato por temor a sufrir mayor afectación. 

Basta un recorrido por las calles de la colonia Conalep, para observar con facilidad, viviendas que han sido visitadas por los amantes de lo ajeno, así como vehículos vandalizados y saqueados. 


 Gran cantidad de daños sufrió la unidad Nissan.