Piden más vacunas contra la influenza

Han inmunizado a 6 mil 030 ciudadanos; 28 unidades de salud cuentan con las dosis necesarias para atender demanda

San Fernando, Tam.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número VII, doctor Gabriel Ángel Martínez de la Garza, aseguró que en el Valle de San Fernando se han inmunizado a 6 mil 030 ciudadanos contra la influenza.

Las 28 unidades de salud adscritas a la Jurisdicción número VII, ubicadas estratégicamente en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, cuentan con el biológico necesario para atender la demanda.

También informó que ayer se pidió una nueva remesa de 3 mil dosis más de este biológico para continuar vacunando a la población en general que pida ser inmunizado para protegerse contra las enfermedades de infecciones respiratorias agudas.

Una vez llegando esta nueva remesa se tendrán las vacunas suficientes para continuar inmunizando lo que resta del mes de enero y en los meses de febrero y marzo del presente año.

A la vez dio a conocer que existe muy buena respuesta por parte de la población en general, ya que están acudiendo a los centros de salud para solicitar la vacuna contra de influenza.