Piden limpia de terreno

Consideran que representa un riesgo para los estudiantes de la Secundaria Cinco

Por considerar que representa un riesgo serio para los estudiantes, autoridades de la Escuela Secundaria Federal “Hermilo Abreu Gómez” también conocida como la Cinco, hacen un llamado a las autoridades competentes para que ordenen la limpia de un extenso predio ubicado a un paso de la institución.

“El terreno invadido por árboles y hierba que llegan a alcanzar una gran altura, es aún más riesgoso en horas de la noche por donde transitan no tan sólo estudiantes sino también padres y madres de familia que por no tener vehículo propio acompañan  a pie a sus hijos a la salida del plantel”, dijo Adriana Quintana González, subdirectora de la institución educativa.

Un trabajador del plantel se está dando a la tarea, en sus tiempos libres, de ayudar con labores de deshierbe porque los dueños del área enmontada no atienden el llamado que se les ha hecho desde hace tiempo para que ellos hagan lo propio.

Lo que se quiere es que el predio deje de constituir un problema para el estudiantado porque ya se han presentado situaciones peligrosas para algunos de ellos, comentaron en la escuela, comentó la funcionario.