Piden freno a veloces cafres

La falta de un semáforo, topes o reductores de velocidad es aprovechado

Padres de familia y vecinos de fraccionamiento Misiones del Puente, piden poner freno a cafres y automovilistas “correlones” que transitan a alta velocidad, en esa arteria, en donde se ubica una zona altamente poblada y transitada.

Padres de familia informaron que esta situación la propician algunos automovilistas que ingresan al fraccionamiento o con destino a puente Río Bravo-Donna, quienes pasan a toda velocidad, aprovechando que no hay semáforos, topes ni reductores de velocidad.

“Si viera cómo pasan, bien rápido, no tienen cuidado al pasar, a veces los niños, sobre todo los más chiquitos, se bajan a la calle, cuando van o vienen de las escuela solos o con sus papás, es muy peligroso, pueden atropellar a alguien”, dijo María Sánchez, residente del sector.

La jefa de familia, indicó que es indispensable que se instalen los topes, en ambas arterias avenida San Pedro y brecha 112, para evitar cualquier percance, pues dijo también, que unidades de tráfico pesado, también circulan a exceso de velocidad.