Piden despensas para familias de niños con cáncer

Esperan una respuesta positiva de la población reynosense

La Fundación Iluminando Corazones pide ayuda a la población o empresarios para que se puedan otorgar despensas a las familias de los menores con cáncer.

Actualmente se está apoyando a 68 niños, la mayoría tiene cáncer, leucemia, insuficiencia renal o parálisis cerebral.

La fundación ayuda a las familias con apoyo para transporte, viáticos, alimentación, medicamentos que no cubre el seguro, pañales, mejora de vivienda, entre otros.

“Nosotros necesitamos despensas para las familias, en este tiempo de frío cobijas, ropa de frío, pero lo principal despensas siempre estamos recibiendo despensas”, dijo Jorge Mar Gea, presidente de la agrupación.

Los que puedan colaborar pueden llamar al teléfono 8999 36 31 31 o acudir a las oficinas que se encuentran en la calle Guerrero esquina con 20 de Noviembre en la colonia Emiliano Zapata.

FALLECEN 3 EN EL AÑO

En este año fallecieron alrededor de tres menores que son apoyados por la fundación, pero el resto sigue luchando para salir adelante, ya que solamente se requiere de estar al pendiente de su alimentación y tratamiento.

Recientemente se realizó la tradicional posada en el casino de los Electricistas con apoyo de diversos personas solidarias, una cena, regalos, dulces y hasta fotografías con Santa Clós.