Piden contraten más personal para el Seguro Popular

A fin de que se agilice el registro a este programa

Ante la tardanza en atender a quienes acuden a solicitar su inscripción al Seguro Popular en el módulo que opera en calle San Luis de la colonia Rodríguez, algunas personas están pidiendo a las autoridades regionales del ramo que contraten más personal a fin de agilizar el servicio que ofrecen.

Para esperar su turno, fue construido un techado a un costado del módulo aunque con pocos lugares para sentarse, pero mucha gente no los utiliza por temor a que lleguen más y se metan a la fila.

Amas de casa comentaron que por lo pronto lo que debe hacer la coordinadora regional del Seguro Popular, María Quintero Rodríguez es enviar a por lo menos otro elemento más porque el que está asignado a la oficina en cuestión, aunque haga el mayor de sus esfuerzos, no alcanza a sacar el trabajo con la rapidez con la que demandan las circunstancias.

Hay ocasiones en que van pasando de cuatro en cuatro, de seis en seis y hasta de ocho en ocho como una forma de darle celeridad a la atención que se brinda en ese lugar.

Muchas de las personas que van con la intención de ser inscritas,  llegan desde las 6:00 Horas porque quieren ser las primeras en ser atendidas, dijeron.

SE DEBEN AGILIZAR

Los procesos de inscripción.

 Tardan mucho tiempo en atender a las personas

 Les ponen techo para esperar turno, pero no avanzan

 Una sola persona no logra sacar el trabajo

 Confían en encontrar una respuesta positiva