Piden aprovechar Operativo Escalón

Implementado por la Policía Federal en carretera



 




El alcalde de Altamira, Armando López Flores, recomendó a sus funcionarios y ciudadanía en general a utilizar el Operativo Escalón implementado por la Policía Federal Preventiva, División Caminos. También considera que es importante que al viajar estén en constante comunicación con los agentes federales a su paso.
Dijo que él siempre viaja sin escolta y que por fortuna nunca le ha tocado algún detalle, “y espero que así siga siendo”.
Sin embargo el munícipe no descarta como buena opción el uso del Operativo Escalón, “pues sé que mucha gente lo está usando, principal para la gente que va a la frontera, pero yo en lo personal me muevo como cualquier ciudadano”.
Sin embargo aquellos que por cualquier motivo viajen sin este servicio de las fuerzas federales, es importante que al llegar a los retenes pregunten a los oficiales cómo se encuentra la carretera.
Asimismo es recomendable que no viajen solos en la carretera, es decir que se hagan acompañar de otros vehículos que van en la misma dirección. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira)