Piden apoyar con donativos para edificar Casa del Abuelo

Se construirá en la colonia Integración Familiar  y tendrá capacidad para 300 personas




Directivos de Corazones Jóvenes, A.C., están invitando a empresarios de Reynosa pero también a la población en general a ayudar con sus donaciones para la construcción de lo que será la Casa del Abuelo que estará ubicada en la colonia Integración Familiar y que tendrá capacidad para brindar atención y asistencia a alrededor de 300 personas de la tercera edad.
Ya se cuenta con el terreno que fue donado a pocos días de concluir la administración municipal que tituló Everardo Villarreal Salinas “a quien le estamos muy agradecidos así como a quienes conformaron su cabildo por haber dado respuesta positiva a la petición que les habíamos formulado y que iba encaminada a contar con un predio para construir esta casa hogar o casa del abuelo”, declaró Juana Alicia Sánchez Jiménez.
Confió en que pronto empezarán a llegar las donaciones de material para la construcción y de otras muchas cosas más que se requieren para empezar con la edificación de la obra.
Por lo pronto en breve se llevará a cabo la colocación de lo que será la primera piedra de la Casa del Abuelo, dijo finalmente Sánchez Jiménez. Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)