Piden ampliar corridas a Villa de N. Progreso

La mayoría tiene sus centros de trabajo en cabecera y quieren viajes más tarde

Debido a que residentes de la Villa de Nuevo Progreso una parte sus fuentes de empleo se encuentran en la cabecera municipal, a los pagos que tienen que hacer por diversos servicios, y hasta las compras para el mandado, nuevamente están solicitando a la única empresa de transporte foráneo que brinda el servicio a la comunidad, se corra hasta las 19:30 horas la salidas a Río Bravo y viceversa. 

Son quienes viven en esa población, así como de comunidades ejidales como la Posta, Buenas Vista, Canales, las colonias Nebraska, y Laguna Seca, quienes tienen la necesidad de ese importante servicio los que insisten por medio de este importante medio de comunicación que la última corrida por la tarde de Nuevo Progreso a Rio Bravo y Reynosa se extienda hasta las 19:30 horas. 

Desde empleados, ambulantes y estudiantes, quienes también hacen uso del transporte, que en consecuencias utilizan todos los días los autobuses Noreste, refieren que la última salida actualmente es la 17:40 de la Villa a Río Bravo. 

El llamado es reiterado para Juan Armando González gerente de la empresa de líneas Noreste y Ómnibus de México; con el propósito de que realice las gestiones necesarias, y así puedan extender las corridas diarias hasta el horario señalado líneas anteriores, en virtud de que muchas personas salen tarde de sus trabajos y tienen que buscar la manera de que les hagan el favor de llevarlos o de plano buscar raid.  (Villa de Nuevo Progreso, Tam.)