Piden a jóvenes clase 95 acudir a liberar la cartilla

Un llamado a los jóvenes de la clase 1995 que tramitaron su media cartilla en este año que recién termina| hicieron autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que acudan a entregarla para su liberación.




Lizeth Meraz Salinas, encargada del despacho de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que a través de un oficio la Sedena da a conocer las fechas en que los jóvenes conscriptos podrán entregar sus medias cartillas en el cuartel de la Octava Zona Militar ubicado en la ciudad de Reynosa.
Los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero (sábados y domingos) será cuando deban acudir a entregar sus medias cartillas en un horario de 8 de la mañana a la 1 de la tarde en el citado cuartel militar.
Además de su media cartilla deberán llevar, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios para una más ágil atención y evitar largas filas.
Recomendó la funcionaria que acudan cuanto antes para cumplir con este requisito y que no tengan que batallar después para obtener su cartilla ya liberada. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)