Piden acabar con los charcos en la peatonal

Dialogarán comerciantes con los comisionados de Obras en el Cabildo

Comerciantes organizados de la calle peatonal, esperan que se resuelva el problema de encharcamientos por parte de las autoridades.

Roberto Cruz Hernández, vicepresidente de CANACO comentó que ya habían hablado de dicho problema con el coordinador de la Comisión de Obras Públicas Alan Alexandre Arjona, pero que al pedir licencia, ahora esperan al nuevo coordinador para ver los detalles de la obra.

Se tiene que hacer un mayor declive para que el agua fluya más rápido y no existan encharcamientos.

“Algunas partes quedaron con un ligero hundimiento que es donde se encharca el agua, son problemas menores, pero si creemos que le tienen que dar solución”, dijo.

Anteriormente cuando la calle contaba con adoquines, no había encharcamientos, el agua se quedaba en medio, pero podían circular por las banquetas, además el adoquín absorbía la lluvia, pero ahora con el pavimento se queda más el agua .

“Vamos a estar buscando una solución porque se supone que la obra era para mejorar y es lo que queremos, se había dicho que sería obra  de excelencia y bueno vemos que hay detalles que están pendientes”, expresó.